miércoles, 7 de marzo de 2012

Cuando digo que te quiero no quiere decir que esté ciega de amor por ti, si no que tu amor me lo muestra todo más claro.

Ahora por fin que te tengo algo más (no del todo).
Que te puedo sentir más allá del espectro al que acoso sin clemencia...
ahora me ahogo.
Quizás en todos los suspiros que se me ha acumulado,
o del espacio que (por una vez)
me aprieta
y
son
tus manos.
No puedo dejar de brotar
por cada grieta
dolor y duda.
Alivian la presión tus labios,
me llenan y vacían
con cada hola y adiós.

...
Lloro sobre la hierba seca
no hay color
el pintor se ha largado
ya no le gustaba mi pelo
Personaje de sonrisa enigmatica intentaba ser
y no pasaba de yo mejorada

(Algo que escribí hace bastante y me apetecía mostrar, un sin-sentido-sentimental)
Que tengáis un feliz día 8, día especial para la mujer y para esta pequeña mujercita.

1 comentario:

  1. Tú en cambio eres lo contrario a mi veo tus entradas cargadas de optimismo jaja pero bueno mi ciudad es asi e invita al melancolismo muchisimo. Pero ese melancolismo desemboca en los cafés que tanto te gustan :) asi que no es tan malo esta especie de circulo vicioso. Cuando lleguen los dias buenos con gusto te escribiré ^^ besiños saraiba..

    ResponderEliminar