domingo, 6 de mayo de 2012

Nervios

nervios y más nervios. A ocho días del final y del comienzo, la concentración es un milagro deseado y yo me he vuelto una ermitaña a tiempo completo comedora de chocolate y cualquier cosa que se contemple en el radio de mi habitáculo; llamado a veces hogar, otras celda. Y ahora que con las 22:15 del domingo sigo rogando a mi estúpida y repelente vagancia que me abandone, que ha llegado el momento de romper nuestro vínculo emocional,, pero parece no surtir efecto. Así que vengo aquí a distraerme (cosa que no debería) y poder decirle a quien sea que está en el otro lado que, efectivamente, son las 22:15 después de todo un fin de semana en casa tratando que comer al dente unos cuantos años, muy provechosos debo decir, de historia de España, y  sintiendo que cada cosa que no he hecho y tengo pendiente se va desmoronando sobre mí como las paredes de esta casa.
Bueno, tengo que despedirme e ir a quitarme escombros de encima que con los libros ya tengo suficiente peso. Espero traer buenas noticias en mi próxima entrada.

Cartel extraido de Google Imágenes

Hace un tiempo que veo fotografías de chicas, muy modernas ellas, con unos carteles en los que puedes leer: "Keep calm and carry on", la verdad no fue hasta hace poco que me enteré de dónde había salido el famoso lema tan de moda últimamente. Resulta que es un cartel impulsado por el gobierno británico durante la II Guerra Mundial para subir la moral de sus habitantes ante una posible invasión. Me he topado con esta versión y no he podido resistirme.
Buonanotte



1 comentario:

  1. Piensa que si otros han sobrevivido tu no vas a ser menos. Inntenta tomártelo con calma, no estresarte, relajarte...esas cosas que siempre se nos dicen a los estudiantes pero que nunca hacemos.Se os echará de menos por los pasillos que quedarán vacíos. Ah y se me olvidaba mucha suerte :)

    ResponderEliminar