lunes, 30 de mayo de 2011

Lunes,

mañana examen de filosofía y la mía parece el descanso. 


Sé que en una hora me arrepentiré, con los apuntes sobre las manos y las ganas de dormir bailando sobre mis papados, al más puro estilo 12 de la noche y nada en la cabeza. De pronto cogeré la libreta, y empezaré a escribir chorradas delirantes sobre lo que fue este mes o sobre lo que ya no es.. parece que en los momentos más inoportunos es cuando las queridas e inhóspitas musas deciden decir "¡aquí estamos!" En fin, como acostumbro a decir soy un gato nocturno, así que espero aprovechar la noche y meter en esta pajarera que reside sobre mis hombros todo lo que pueda sobre el Estado, esa institución de poder y gobierno. Muy interesante todo siempre y cuando no lo tengas que meter a presión.

Bueno por lo demás todo sigue su curso, ningún cambio destacable dentro de la rutina: 7:00 (si no hay examen) despierto, me desperezo (si lo consigo), enmarañarme en alguna que otra prenda, adorsarme algo de orden en la cabeza, desayuno con música y camino (siempre apurado, marca de la casa) hacia el autobús y vuelta a las mismas aulas con la misma gente y ligeras variaciones en el transcurso de la mañana. Solo un poco de luz repartida en dosis de 20 minutos que saben a bocadillo de jamón y queso y a gloria.
Y bueno echarlas de menos, nunca pensé que el camino a la vida universitaria me robaría tanto a mis amigas, se me han ido al menos 4 sonrisas al día (dos por cada una en los días normalillos, infinitas en los buenos)

Pero nunca, repito, nunca olvidaré que "También estamos expuestos al amor"
Buenas noches, Sarabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario