lunes, 31 de octubre de 2011

Casi noviembre.

Me tienes agarrada por los huesos,
por debajo
de la piel agrietada.
Estás tirando de cada cuerda,
me haces girar
y no entiendes porque me mareo así
¿será por tus besos?
y no.
Me has envenenado el agua
y la sed,
me has llenado de luz
y yo era tinieblas,
me tiemblan los versos
de pensarte,
de no querer encerrarte
entre esta cavidad de rojo
y a veces también azul.
Estás haciendo que amor suene
y no desafina
pero me clava los agudos
en cada movimiento
y disfruto de tus curas.
Tiras de mi carne
me haces inmune,
me haces caer, caer de nuevo.

Me haces insufriblemente repetitiva y melancólica patológica, pero continúa.


2 comentarios:

  1. Que tierno...
    Por cierto soy Pérfida.
    Un saludo coleguita.

    ResponderEliminar
  2. Tenías razón con lo de las obligaciones. Aunque preferiria no tenerlas en ciertas ocasiones, es cuando llega el verano cuando te preguntas por qué no vuelven, acompañados de días de frío, bufandas y buena compañía ^^
    Quizás la entrada tenia un toque optimista, pero yo diria que a medio camino entre el optimismo y el pesimismo jeje.
    Por cierto, me he leido tu entrada y me alegra mucho que estés contenta, son cosas, gestos, que te abstraen del mundo y viene bien.
    Porque, bueno, el mundo como tal ya es suficientemente duro como para dedicarle las 24 horas completas :(
    La otra entrada de rojizo,,,, son consecuencias de estar medio enfermo xD
    Un besete!

    ResponderEliminar