sábado, 19 de noviembre de 2011

Tengo ganas de ser aire, y me respires para siempre.

Mientras combato mi pereza habitual
y huyo de dramas románticos
de sábado por la tarde
en la caja de la desinformación,
busco recuerdos.

El paso del las manecillas
te hace pensar en lo que dejas atrás
en lo cruciales que son algunos minutos,
y lo lentas que pueden llegar a ser las horas.
Buscando razones
te encuentras en que todo lo has construido
con ilusiones y
también a veces
amor.

Que tú, no eres tú
sin tus condicionales
y complementos agente,
que poco importa el sol
sin sombra que te cobije,
que también, poco calienta el frío
sin promesas.

Y mientras escribo esto
se me hace indudable la necesidad
de que su cuerpo sea mi cuerpo, de vez en cuando,
de ese juego de cíclopes que me ha devuelto la vida,
de los mil recuerdos archivados con abre-fácil
a los que recurro demasiado a menudo...

"Toda tú eres un argumento para quererte"
me dijiste bajo la lluvia,
(buen entorno para mezclar con lágrimas)
Desde ese momento me hago comentarios
críticos a modo de ensayo para
cuando te falten razones
ser yo,
la tuya.

3 comentarios:

  1. hacía días que no me pasaba. mereció incluso la pena, hoy me has dejado sin palabras.
    Es precioso.

    ResponderEliminar
  2. ahora estoy aquí

    http://aplastador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. "Toda tú eres un argumento para quererte"


    Me la llevo, también la lluvia y un poco de ti.

    Hermoso rincón.

    Salud-os.

    ResponderEliminar