domingo, 29 de diciembre de 2013

PRECAUCIÓN, suelo mojado.

Estamos en obras así que cualquier sugestión sobre el diseño será bienvenida.
No puedo hacer mucho con mi escaso dominio de la materia pero espero que no quede demasiado mal.

Coming Up Easy - Paolo Nutini

Y como cada día, salgo entre lluvia, paraguas y cansancio después de una tarde de biblioteca; me conecto a los auriculares y elijo canciones como esta. Las ganas de sonreír con inevitables. Doy algún que otro salto al subir la acera al ritmo y, aprovechando la  noche, mis labios dibujan las palabras que llegan a mis oídos. Estoy al lado del mar picado, éste refleja lo que adormece en mi cabeza anestesiada ahora por la música. Hago las paces con el frío y con todo mis males. Veinte minutos de paseo hasta llegar a casa y adormecer junto a la chimenea. No todos los días me siento satisfecha con como está saliendo todo pero hoy, acompañada de maravillas como esta, tengo la certeza de que algo bueno está por llegar.


Espero que estéis pasando unas navidades propias de una película americana de sobremesa (no de las terroríficas de Antena3), que os hayáis besado mucho bajo el muérdago y que el gordo de barbas se haya portado y os haya dejado debajo del árbol todas las Stacy Malibu/Action Man que habíais pedido.


Besos y versos,


2 comentarios:

  1. Hola S,

    La verdad es que si que es cierto que el tiempo muchas veces juega en contra. De momento no me quierro arrepentir de nada y probablemente acabaré haciendo lo correcto, pero hasta entonces no queda otra que resignarse, ver el tiempo pasar y disfrutar el momento (si se puede).

    Papá Noel creo que ha pasado de largo por mi árbol, pero el cariño familiar siempre es infinitamente mejor que es viejo materialista jaja

    Gracias por estar ahi siempre para apoyarme, creo que hemos hecho una buena amistad y, aunque últimamente hablemos poco, siempre me acordaré de ti.

    Y bueno, no me quiero enrollar. Ser soy feliz aún con todo mi dilema y espero que tú también (y más teniendo en cuenta que tú eres una persona normal, no como yo que mi cabeza está medio loca).

    Nos veremos algún día espero. Un saludiño,

    R.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no me Porte muy bien este año ¬¬
    Pero deseo lo mismo para Ti bonita, y que para el próximo 2014 todos tus deseos se vuelvan realidad... Bueno, los besos son bienvenidos, que la mejilla siempre está en espera de uno, creo que todo lo que deseasteis para nosotros, solo tu remodelación es lo que me hace feliz JAJAJAJAJA

    Te mando abrazos largos y despacito.

    ResponderEliminar