lunes, 6 de enero de 2014

Mi tsunami emocional.

Te veo después de unos meses
y mi corazón se dispara,
me golpea con violencia,
enjaulado,
como si quisiera salir,
liberarse.
Parece que esos latidos
me encadenan al suelo
y movimientos sísmicos
invisibles
me hacen quebrar las rodillas.
Pero tranquilo,
no sabrás nada
sonreiré y hablaré;
simularé indiferencia
mientras trato de no caer
en la tentación de dejar salir
a mi corazón
que te golpee en la cara
y haga trizas todo este autocontrol.
Pero no, tranquilo,
quédate con tu paz
te la regalo toda,
fue tuya siempre
no fallo a mis promesas.
...
Me bastan 5 minutos
y ya no me tiemblan las piernas
ni el corazón
ni la rabia,
creo que ha sido un paso de gigante,
sí sí
bien hecho,
ha sido un año provechoso.


Por cierto, estoy elaborando una presentación oral para una asignatura sobre mi visión de la poesía en la actualidad, centrándome en el entorno de Internet: bloggers, vídeo-poemas, recitado etc. y estoy disfrutando como una enana, creo que 20 minutos se me va a hacer muy poco.

Buenas noches desde un pueblo con mar,
en una casa rodeada de árboles
que esperan silenciosos la embestida de la tormenta.

Me & Mrs. Jones - Billy Paul

No hay comentarios:

Publicar un comentario