lunes, 4 de julio de 2011

Destrullo todos mis castillos de arena.

No te vayas ni me vayas. Déjame ser, pero sé conmigo por favor. Me cae el peso de todo este auto-control descontrolado, me caen tus risas desde lejos, me caen todos los momentos que no vivimos y que has estado bien mientras yo estoy casi bien. Después reclamas que sea feliz porque es lo que quieres, ¿pero acaso no puedes no sólo quedarte mirando? Oh, por favor no te vayas ni me vayas. Déjame ser contigo, pero con-tigo. Déjame sin dejarme.

1 comentario:

  1. ni me vayas? no escuché eso nunca xD
    me gusta este post, aunque no soy al que va dirigido.
    Aun así, ya sólo por estadística, habiendo más de mil millones de personas en el mundo, no habrá siempre alguien mejor? Todo el mundo tiene que encontrar a alguien que lo haga feliz, pero quizás no es este el momento, contando que es muy pronto

    ResponderEliminar