miércoles, 4 de abril de 2012

If I lay here, if I just lay here... Would you lie with me and just forget the world?

La primavera me ha traído las mariposas y la alegría, hacía tiempo que no convivía con la ilusión de levantarme y saber que no hay rumbo fijo ni  miradas hostiles y con todo tan vivo, tan verde, tan agradable...El pesimismo se esfuma con la brisa cálida que se pasea por mis pies al tiempo que el reloj corre y no intento perseguirlo; paz sin paloma blanca pero con verde olivo alrededor. Se respira descanso aliñado con salitre y arena al gusto. Más que nunca vivo en el paraíso. La poesía me llama a gritos pero prefiero no escucharla, con ella llegan truenos y lluvias torrenciales que arruinarían mi edén personal, por ahora me limito a las lecturas obligatorias que no permiten salirse de la pauta.


Mi música del momento:

Mi adicción a Adam Levine solo aumenta.

1 comentario:

  1. paz sin paloma blanca pero con verde olivo alrededor... me gustó mucho esa frase :)

    ResponderEliminar