lunes, 9 de abril de 2012

Retales pasados.

A veces la vida te regala instantes
Nos agarramos a la poca piel que ha resistido en esta batalla de cañones directos a cada uno de nuestros poros, que nos ha abierto y descubierto. Tras la cual no ha quedado nada libre. Incluso mi aire ha sido captado por tus pulmones y ha enraizado en su interior dejando la huella de tu olor en cada bocanada.

(Algo escrito en 5 minutos algún día de hace ya demasiado tiempo, retal olvidado que me gusta redescubrir)




Mañana toca volver a la carrera, a penas queda tiempo para pensar. Habrá que decir adiós a los caprichos y dar la bienvenida a los nervios. De todas formas me es inevitable no pasarme por aquí a vaciar este armatoste que sostienen mis hombros. Gracias a aquellos que se pasan a husmear, comentar, leer o que simplemente se equivocan y vuelven a lo que estaban. Gracias porque ya va un año.


Damien Rice - Hallelujah

2 comentarios:

  1. Feliz 1 año!
    y éxito en la carrera...

    eso que escribiste en 5 minutos derrocha pasión, y desesperación... o es que soy yo el que se siente ahogado... XD

    Saludos... gracias a ti por dejarte husmear!

    ResponderEliminar
  2. que 5 minutos más provechosos!!

    Si nuestros cachitos de piel pudiesen hablar...

    no dejes de buscar 5 minutos, cada, día, cada semana... cuando puedas, pero búscalos, encuéntralos...y regalanoslos!
    ;)

    Un besito

    ResponderEliminar