jueves, 14 de abril de 2011

Días al sol.

Mi tendencia al sentimentalismo es un mal ya muy arraigado.
Desde que tengo uso de razón he llorado con infinidad de películas, canciones y por supuesto libros. En ocasiones sientes que reflejan fielmente una parte de ti, o de tu propia vida. Otras en cambio surge la empatia por el sufrimiento, o la simple felicidad. Pero nunca el arte te deja indiferente. En mi opinión si no emociona, si no remueve los cimientos, jamás será arte.
Así con el paso del tiempo he ido perfilando mis gustos. Eligiendo aquello que me emocionaba me sorprendí definiéndome a mi misma. Aunque a veces compartiendo con alguien estas partes de ti, aumenta el vació cuando se va. Así me pasó con el inolvidable Co-razones. Ahora al escucharlo solo recuerdo su voz diciéndome mientras me hundía la mirada y a su vez me hundía yo:
 " que cuando ella cruza por debajo del cielo, solo el tonto mira al cielo.." 
y la reproducción aleatoria parece empeñada en hacer sonar esa guitarra con la que ella se ahorca por bulerías. ¡Pero la vida sigue rimando! Días como hoy son toda poesía, Galicia en Abril y playa, por mi parte nada más que pedir.

http://www.youtube.com/watch?v=AndAkUQznQo&feature=related
Disfrutad de las vacaciones :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario